Arturo Alba.
La ciencia del rejuvenecimiento.Arturo Alba es una marca que surge de las cenizas de otro proyecto, es un renacimiento. La búsqueda de la belleza y la juventud son preocupaciones que han afectado a la humanidad desde el principio de los tiempos y allí es dónde fuimos a buscar. Hemos rebuscado (literalmente) en nuestros libros de historia y mitología, encontrando entre sus páginas a los análogos divinos de las fórmulas de la marca.
Esto nos dio la idea de crear nuestra propia deidad como isotipo: la deidad de la ciencia del rejuvenecimiento. Una divinidad a la que rendir tributo cada mañana y cada noche frente al espejo del baño.
Para la tipografía usamos una fuente clásica, Óptima, con sus remates cincelados en piedra. En cuanto al color, una elección atrevida, naranja sin excepciones. Pura energía y emoción: el color del inicio y el final del día. Un color que se ha convertido en parte importantísima de la marca, su seña de identidad, su estandarte.
En la dirección de arte, reminiscencias clásicas y modernas, materiales naturales y sintéticos, colores neutros y eléctricos.
También elaboramos todo el storytelling de la marca. Porque cada marca cuenta una historia, y esta es nueva pero de corazón antiguo.