Colectivo Verbena.

Bienvenidas a nuestra Verbena.
Quédate para siempre
Para toda la vida
Quiero decirte gitana

Tu pelo, tu pelo
Tu cara, tu cara
No he dejao de quererte
No pienso en otra cosa
Quiero gastarme contigo todo mi dinero en los bares de copas
Como si fuera esta noche la última vez

Verbena

Colectivo Verbena es un estudio de diseño gráfico ubicado en la hermosa ciudad de Granada, España. Fundado en 2015 por un grupo de jóvenes creativas, este colectivo ha logrado establecerse como una referencia en el mundo del diseño gráfico en la región.

Lo que diferencia a Colectivo Verbena de otros estudios de diseño es su enfoque en la colaboración y la creatividad. Su nombre, «Verbena», hace referencia a una fiesta popular donde la gente se reúne para disfrutar de la música y la compañía, y esto es precisamente lo que buscan en su trabajo: una atmósfera de colaboración y diversión que se traduzca en soluciones creativas y eficaces para sus clientes.

El equipo de Colectivo Verbena está formado por diseñadoras gráficos, ilustradoras, programadoras y expertas en marketing, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. Desde el diseño de logotipos y materiales impresos hasta la creación de sitios web y estrategias de marketing digital, este estudio está equipado para abordar cualquier proyecto con creatividad y profesionalismo.

Además de su enfoque en la colaboración y la creatividad, Colectivo Verbena también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Buscan reducir su impacto ambiental y promover prácticas éticas en la producción de sus diseños, utilizando materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente siempre que es posible.

En resumen, Colectivo Verbena es un estudio de diseño gráfico único y emocionante, que ofrece soluciones creativas y sostenibles a sus clientes en la ciudad de Granada y más allá. Su enfoque en la colaboración y la creatividad los distingue de otros estudios de diseño, y su compromiso con la sostenibilidad los hace aún más especiales. Si estás buscando un equipo de diseñadores gráficos apasionados y talentosos para llevar tu proyecto al siguiente nivel, Colectivo Verbena es definitivamente una opción a considerar.