CECOP.

Cuidados en el entorno laboral, específicamente en las cooperativas de trabajo.
Servicios: Animación
Cliente: CECOP
Proyecto: Gráfica, Editorial y Vídeo para CECOP
Sector: Cooperativas de trabajo
Año: 2022

El mundo de las cooperativas siempre nos trae proyectos interesantes y necesarios. Nos encanta poner nuestro granito de arena para divulgar las bondades de un modelo de empresa más justo, democrático e igualitario.

En esta ocasión hemos trabajado sobre los cuidados en el entorno laboral y específicamente en las cooperativas de trabajo. Un tema que en Verbena nos preocupa y ocupa mucho de nuestro tiempo. Buscamos siempre la manera de que las socias y trabajadoras estemos lo mejor posible, porque Verbena somos todas y todas somos Verbena: win-win . La conciliación, la salud física, mental y emocional, son temas vitales para conseguir la igualdad real.

Elegimos las manos para hablar de los cuidados, porque son inclusivas y sin género. Una gama de colores cálidos y amables, una animación fluida y sencilla, todo lo necesario para que te dejes cuidar por los contenidos, Cooperatives Care!

Hemos tenido la suerte de trabajar con la gente de CECOP, la Confederación de Cooperativas Europeas, gente majísima con majísimas ideas.